NORMALIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA EN 24 BARRIOS DE COMODORO


xojdORB9cX4pD3PLVWDi2iVulbF945z9.jpg

Hoy, jueves 25 de junio en horas de la madrugada, se inició la normalización paulatina del servicio de agua en los 24 barrios afectados. Ayer, miércoles 24 por la tarde concluyeron las tareas de reparación en el sub-acueducto en inmediaciones de Avda. 10 de noviembre, dando paso al relleno de cañerías y a la presurización del sistema a última hora. 


Durante la madrugada de hoy se avanzó con la restitución progresiva del suministro en los sectores afectados. 


Se solicita a los vecinos hacer un uso racional del servicio.


Depto. Saneamiento

CONSEJOS ÚTILES

  • Consejo Nº1

    Al lavarte los dientes cerrá la canilla para ahorrar agua

  • Consejo Nº2

    Al fregar los platos y/o utensilios de cocina no dejar correr el agua

  • Consejo Nº3

    Controlar si hay pérdidas en los sistemas sanitarios de su hogar

  • Consejo Nº4

    Si lavás tu auto en casa utilizá un balde para economizar agua

  • Consejo Nº5

    Utilizá el lavarropas en su máxima capacidad, evitando el exceso de jabón y productos no biodegradables

DATOS IMPORTANTES

Acerca del cuidado del agua

El cuidado del agua es responsabilidad de todos. Restemos derroche y sumemos ahorro